Proyecto final PERC

TFMPERC-1024x613

Durante el curso 2016-2017 he estado realizando el Programa Experto en Rigging y Character FX  (PERC) en U-tad y para poder finalizar el curso era obligatorio la realización de un proyecto final.

En mi caso he decidido la realición del patronaje y simulación de las telas del personaje diseñado por Sandro Cleuzo el cual ha sido modelado por Xabier Ander Usabiaga.

Tutor: Juan Luis Sánchez.

Enlace a la presentación en Prezi:

https://prezi.com/view/41cfagHo96JkxyGHV5X8/

h

WIP

PATRONAJE/PATTERING:

Adaptación de un patronaje real industrial a un patronaje a medida para un personaje 3D

h
h

SIM CLOTH:

Con las mallas generadas en Marvelous, generé el rigg de simulación para poder proceder a la simulación de las mismas. En este caso se consiguió una simulación con Autodesk Maya en la cual no fue necesario el uso de correctivas para las mallas de simulación. Si bien es cierto que cuando se implementan las mallas de alta dentro del rig sí será necesario hacer algunos retoques de finalling especialmente en el batín que se incorporará más adelante al personaje.

Cloth Sim

© 2017 Fátima Davite - Portfolio. All rights reserved.