NANNAR Inauguración

Trabajando para Nannar

El día 1 de Abril de 2016 la inauguración de Nannar con su tienda online en la web www.nannar.es  se hizo pública.

captura pantalla web Nannar - ropa de niño. niña y bebé de 3 meses a 7 años fabricada en la península ibérica

Hace un tiempo que os conté que me habían dado una oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta, lo que se hacer, pero sobre todo de lo que me han dado la oportunidad es de aprender. Estos 3 meses han dado su resultado y ahora que el proyecto es tangible, no puedo decir otra cosa de que estoy muy, pero  que muy orgullosa de toda la gente que se ha involucrado en el, directa o indirectamente. Sin toda esa gente el proyecto no habría salido adelante y menos en el tiempo que se ha realizado.

A las primeras que quiero agradecer son sin duda a las madres, que nos han mandado cantidades industriales de “Tuppers” para que invirtiéramos nuestro tiempo en sacar el proyecto a la par que no nos olvidáramos de comer…

Segundo a los integrantes de la empresa y su administrador, por haber sido valientes y haber apostado por emprender e intentar sacar adelante un proyecto como el de Nannar. Pero sobre todo por confiar en mi para su departamento de imagen, diseño gráfico y ahora también para su departamento de comunicación.  Ya os iré mostrando los trabajos que he ido realizando durante este tiempo que no son pocos.

Dibujo de los modelos de Nannar

Dibujos de los niños modelo de Nannar, para la preparación de los lookbook

Tercero a la gente que me ha ayudado en el departamento de imagen y diseño gráfico. Sin esos flashes y su arreglo, mi inversión inicial en material para el estudio habría sido bastante más elevada. Pero sobre todo agradecer a toda una profesional como la copa de un pino, como es Trini (podéis ver más trabajados de esta bestia de la imagen en su web). Sin ti todavía seguiría retocando a día de hoy, o simplemente todo el resto de imagen estaría todavía en pañales. Gracias por dejarte absorber, por aconsejar y por dedicarnos tu tiempo y sabiduría.

Trabajo en el studio fotográfico de Nannar

Trabajando en el estudio de fotografía

Y finalmente, pero no menos importante. Agradecer a familia y amigos, por su paciencia. Por las miles de propuestas para sacarme de casa y que no pudiera pasar el tiempo que se merecen ya que estaba a tope con Nannar para poder llegar a la fecha fijada para la inauguración. Ahora un poquito más de tiempo ya está disponible para vosotros.

Ahora toca seguir peleando para que Nannar crezca y sacar adelante nuevos proyectos que ya están en mente.

 

© 2017 Fátima Davite - Portfolio. All rights reserved.